Parece mentira que la última vez que publiqué por aquí fue en el año 2019. Han pasado tres años ya. Tantas cosas han sucedido desde entonces... pero este post no va de eso. Va de hablar de lo que publiqué en este 2022. Al igual que en 2021 publiqué con dos editoriales, el 2022 fue el año de la autopublicación exclusivamente.
En el mes de mayo me lancé con una historia que participaba en el Premio Literario de Amazon. Se trata de "Touchdown a mi corazón". La novela romántica que después de "Dime que soy yo", tiene más de mí que ninguna otra. Hablo en ella del duelo basándome en mi experiencia propia. También se trata algo tan importante como quererte por encima del amor que le tengas a la persona de la que te enamores, porque a veces tienes que priorizarte por encima del resto. De ella se leyeron más de ciento veinticinco mil páginas y más de seiscientos pedidos. Me sentí feliz de ver reseñas y publicaciones en redes sociales sobre ella.
Llegó septiembre y publiqué de nuevo a través de Amazon otra historia con la que llevaba tiempo en la cabeza: "Durante una mirada". Esta historia habla de las segundas oportunidades, porque a veces sí que son buenas. Habla de si llegamos a olvidar a la persona con la que hemos compartido una vida entera.
Y con esto se acaba el año 2022. Espero que el año que viene pueda seguir escribiendo y publicando. haciendo eso que me hace feliz.