jueves, 31 de enero de 2019

El final de una serie

Desde agosto no he vuelto a entrar en el blog a actualizar, no tengo perdón, pero es que entre unas cosas y otras no he tenido tiempo. Una de esas cosas ha sido acabar la novela de Olivia, la última de las tres amigas. Me ha llevado varios meses poder culminar con ellas, aunque antes de centrarme en ella quiero hacer un breve recorrido por las otras dos novelas.


La primera de todas fue la de Alba, con quien empecé en esta aventura literaria. Nunca pensé hacer una serie, ni por asomo. Un día simplemente plasmé en un documento de word aquello que me rondaba tiempo por la cabeza y así nació la historia de la primera amiga. Lo envié a un concurso que no gané y una escritra de romántica y buena amiga que la leyó me aconsejó autopublicarla. Por aquel entonces yo no tenía la más remota idea de qué era eso. Poquito a poco fui aprendiendo y por fortuna gustó mucho a los lectores. De hecho, fueron ellos mismos quienes me pedían continuar con la serie. 

Llegaron otras novelas hasta que un día me propuse contar la segunda vida, la de Elena. Fue especial, la fui creando poco a poco y publicando al mismo tiempo en la plataforma de Wattpad. El recibimiento fue asombroso y volví a sentir la inmensa felicidad de publicar y disfrutar del cariño de los lectores. 

La serie #LasTresMarias lo conforman tres chicas muy diferentes entre sí pero que son el gran apoyo unas para otras, como si fueran el alma gemela de la otra.


Y ahora para acabar con la serie llega la última novela, la de Olivia. Entre novela y novela han pasado tres años. Alba llegó en 2015, Elena en 2016 y Oli llegará en 2019. Muchas cosas han pasado en estos tres años, pero hoy me voy a dedicar a hablar expresamente de esta chica rubia de gesto desenfadado y un poco loca. 


Olivia siempre ha aparentado ser esa mujer enamoradiza de la eterna sonrisa en la cara, pero al comienzo de esta historia recibe un duro golpe del que tardará en recuperarse. He querido escribir sobre el dolor y las cicatrices que llevamos en el alma para siempre, reflejando que podemos seguir adelante aunque la heridita se quede ahí latiendo de vez en cuando. A la vez he deseado hablar sobre las segundas oportunidades, sobre la amistad, los lazos de unión y el amor más grande y visceral que existe. Y después está Jason que es ese hombre de apariencia rebelde con un corazón de oro que nos enamoraría a todas, solo que oculta una vida que sorprende y que no se rinde nunca. No quiero dar más detalles para mantener el misterio pues aún queda un poquito para poder leer su historia. Solo espero que la recibáis como a sus hermanas, con los brazos abiertos y con el brillito de alegría en los ojos. 

                                             SCARLETT BUTLER

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu sitio, sigo de forma anónima... Estaría encantado de seguir mi sitio....Buen trabajo...

    https://insanadavet.blogspot.com

    ResponderEliminar

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...