lunes, 27 de julio de 2015

De vuelta a la normalidad

Hola hola!!

Por fin comienzo realmente mis vacaciones. Tras pasar un mes intenso, divertido, cultural... puedo decir que voy a relajarme, a disfrutar, a escribir mucho y a no pensar en nada de trabajo!! Pero la mente no para ni aunque quiera y varias historias rondan mi mente, las que tengo pendiente, las nuevas, las actuales... Antes de ponerme como loca a escribirlas os dejo el enlace al blog de una amiga blogger que me ha hecho reseña de mis dos chiquitines. GRACIAS, GRACIAS!!



http://magicalthingsblog.com/2015/07/27/comento-lo-que-leo-desde-el-dia-en-que-te-vi-y-el-jeque-scarlett-butler/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...