domingo, 19 de agosto de 2018

Lectura Conjunta BALLERINA finalizada

Hace unos días terminó la lectura conjunta de "Ballerina"y antes de nada vuelvo a daros las GRACIAS por vuestra participación, por darle difusión a la historia y por hacerme sentir un poco más acompañada en esta camino.


¡Ha sido increíble! He disfrutado mucho leyendo las frases que os iban gustando acompañadas de escenas, los mensajes que me mandabais y toda esa emoción que se palpaba a través de la pantalla.






Ha sido un inmenso placer conocer vuestras impresiones mientras leíais y ver cómo diferentes personas al miso tiempo sentía lo mismo. Sin duda me habéis hecho un regalo muy bonito que siempre guardaré con un sabor muy dulce. Gracias por vuestro apoyo, por disfrutar de mi historia y por vivir de esta manera tan bonita la romántica.

                                                                         SCARLETT BUTLER


                         



2 comentarios:

  1. ¡Hola ❄!
    Me ha encantado participar en la lectura conjunta e ir compartiendo frases y comentando los capítulos por Twitter.
    He disfrutado mucho con esta historia y nunca me olvidaré de Kat y Alek porque son personajes que me han marcado muy profundamente.
    Muchas gracias por haberla organizado pero sobre todo por haber escrito esta novela.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...