domingo, 23 de junio de 2019

DIME QUE SOY YO

Hace unos días que quiero hacer una entrada para hablar de la nueva novela y al ver que desde enero no he publicado nada me ha dado mucha vergüenza. Lo primero, lo siento en el alma. No me he dado cuenta de tenerlo tan abandonado, soy lo peor. Podría poner tres mil excusas pero como digo siempre la vorágine del día a día me come y hay cosas que se escapan.

También quería dar las gracias a través del blog por la buena acogida a mi querida Olivia, a la última de las Marías. No puedo estar más agradecida de lo bien que ha sido recibida. Gracias por las reseñas en redes, las opiniones por privado, el apoyo constante y por leer una nueva historia con tanto cariño.

Y ahora me toca hablar un poquito de la historia que participa en el Premio Literario Amazon 2019. Hace un par de años participé en dicho premio pero por problemas técnicos al subir la novela me eliminaron. Los pocos días que estuvo "Persiguiendo un imposible" en este concurso también fue muy bien acogido y recordando aquella sensación tan bonita me he animado a participar. Además llevo años viendo a compañeras disfrutar de estos meses de verano con sus historias y definitivamente me dije que este año era la hora.



La portada ha sido, como en muchas ocasiones, obra de Alexia Jorques que siempre tiene una paciencia infinita y me ayuda sin rechistar. Es un sol y una gran profesional. Reconozco que no soy nada fácil a la hora de elegir portada y ella sabe llevarme como nadie en ese sentido.


Respecto a la historia tampoco quiero desvelar mucho, siempre es mejor ir descubriéndolo por sí mismo al leer la historia. Comencé con ella hace casi dos años aunque hacía parones alternando con otras historias como "Ballerina" por la dureza de la trama. Escribir se hace con el corazón poniendo nuestra alma por completo y a veces eso nos destroza. Esta es una de esas novelas que te rompe un poco y necesitas respirar, despejarte, abandonarla un tiempo y retomarla con fuerzas para enfrentarte a ella. 


De todas mis historias es en la que más sentimiento he puesto, la más personal e íntima. Leo aun a veces escenas o frases y se me sigue resquebrajando un poquito el corazón. Sin hacer spoiler solamente quiero decir que aquellas personas que alguna vez se hayan sentido perdidas o sin esperanza, creyendo que la salida no estaba a su alcance, halléis algo de luz entre estas páginas, esa puerta que lleva a la salida.

Y para despedirme dejo por aquí el trailer sin aun no lo habéis visto:



El 2 de julio Diego y Bea llegarán para contaros su historia...

                                                                                         SCARLETT BUTLER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...