domingo, 6 de diciembre de 2015

BALANCE ANUAL



Tarde de domingo en diciembre, reflexiva. Mes que finaliza el año así que toca echar la vista atrás y ver cómo ha ido este año en el mundo literario al que jamás imaginé entrar. Hace doce meses enviaba mi libro autopublicado a un concurso que no gané pero que fue el comienzo de Scarlett Butler.

En el mes de marzo lo saqué, más incrédula que esperanzada, pero afortunadamente gustó. En diez meses cuatro libros escritos, dos publicados (uno con autoedición y otro con editorial)..., y tres relatos de los cuales ya han visto la luz, dos. El próximo año vendrán más novelas (una de ellas con editorial), ya tengo seis historias en mente, más las que vayan surgiendo en el camino.

Siempre me quejo que quiero avanzar y avanzar, y siempre me responden lo mismo, despacito, con buena letra pero si lo pienso fríamente ya he conseguido mucho más de lo que soñé alguna vez. Sobre todo he conseguido el cariño y la admiración de muchas personas.

Tampoco pensé que escritoras a las que admiraba hace un año se sentaran a mi lado o charlaran conmigo como si fuera una compañera suya. Así que si hay que hacer balance, reconozco que es más que positivo.

Si dentro de un mes ya nadie quiere leer nada mío, me daré por satisfecha por haber sido feliz en estos meses. Gracias por el apoyo que me brindáis aunque espero seguir haciendo disfrutar con las ideas que inundan mi mente y que se publiquen o no, necesito que salgan y vivan su propia historia. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...
 


 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario