viernes, 25 de diciembre de 2015

MI CORAZÓN TE PERTENECE

Día de navidad y terminamos festejando con la autopublicación de mi última novela. Nueva historia, diferente, romántica, divertida, íntima y muy dulce. Aquí encontraréis a un chico joven enamorado hasta las trancas de una mujer mayor que él. Tendrán que pelear contra los prejuicios sobre todo pero si el amor es verdadero, ¿importa lo demás? Dejaos seducir por Mateo, este chico joven pero maduro tras superar ciertas cosas de su pasado. Las amigas de Clara, su protagonista, la noche y el día, pero el mayor apoyo que ha tenido nunca. En esta historia se respira amor por todos los lados y es que Mateo es... Ya os digo que si existiera le daba mi corazón sin lugar a dudas, jajaja. ¡Afortunada Clara! Espero que sea una historia que os llegue al alma y que la disfrutéis tanto como ellos me han hecho disfrutar a mí, escribiendo su bonita historia de amor.
 
TRAILER
 

SINOPSIS

Una mujer, un chico joven y un amor verdadero.
Clara es una mujer de treinta y cuatro años que, tras abandonarlo todo, sufre un desengaño en el amor. Dolida y con el corazón roto, vuelve a Madrid para empezar de cero. Allí volverá a su antigua vida, en la que pelea con su madre, ayuda a su hermana a sentirse más segura y disfruta en compañía de sus dos grandes amigas, Laura y Patricia, en las que siempre se ha apoyado en momentos complicados. Clara está tranquila con su nueva vida, pero lo que nunca espera es enamorarse de un chico más joven que ella, que le hará ver que realmente no existen etiquetas en el amor.

¿Conseguirá superar sus prejuicios y sus miedos para ser feliz?
¿Será capaz Mateo de proteger a Clara de aquellos que quieren hacerle daño?

ENLACE DE COMPRA

http://www.amazon.es/Mi-coraz%C3%B3n-pertenece-Scarlett-Butler-ebook/dp/B019S06X44/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1451036568&sr=8-4&keywords=scarlett+butler

2 comentarios:

  1. Pues pinta muy bien, gracias por tu entrada, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo mi copia reservada y firmadita con entrega en el RA. Y estoy deseando leerlo en el bus de vuelta jeje ;) Un besazo, Ariel Romero

    ResponderEliminar