sábado, 17 de septiembre de 2016

¿Acaso es el fin?



Hago esta reflexión tras ser testigo de varios dimes y diretes. No soy persona que guste de polémicas ni dé opiniones, ni lo voy a hacer. Esta entrada es una sencilla reflexión personal.

Empezaré por explicar que soy autopublicada a la vez que tengo dos libros con editoriales, y no por ello me considero mejor ni peor que ninguna de mis compañeras. COMPAÑERAS, porque para mí lo son, todas y cada una de las que atrevieron a publicar alguna vez. No concibo regocijarme en la desdicha de nadie en este mundo. El compañerismo es lo que debería movernos en todos los aspectos de nuestra vida, pero por desgracia ya sabemos que no es así por parte de todo el mundo. Y es que cada uno es de su padre y de su madre, con sus valores y sus propias éticas. Todo respetable.

Y cuando juegan con nuestros sueños, nuestras ilusiones y rompen las esperanzas que mantenemos, llega la decepción y el desánimo, porque seguimos siendo personas “humanas”. Con nuestros sentimientos y nuestros puntos débiles. Llega el momento de replantearse cosas, de decidir si merece la pena seguir en el arduo camino, envenenado en muchas ocasiones, de seguir publicando lo que escribamos salido de dentro, de expresarnos públicamente y, sobre todo, de disfrutar de este camino que también tiene cosas maravillosas.

No sé si será el fin, si hasta llega la aventura, si hay que escribir el punto final a la historia. Al menos sí es un punto aparte. Esperemos que mañana brille el sol y volvamos a ser todo aquello que éramos y con lo que soñábamos antes de ver la cruda realidad. Y sobre todo, gracias a las que nos apoyan, las que se preocupan, las que no cejan en su empeño de tirar de nosotras, las que nos animan a luchar y seguir disfrutando de esto que nos llena, nos emociona y nos hace sentir tantas emociones. Volveremos  a vernos.

                                                                  SCARLETT BUTLER
 
 


4 comentarios:

  1. Bien Scarlett, como humilde compañera que soy, comparto tus palabras. Y tambièn te digo, que para mí no es el final de esta aventura, al contrario, no pienso dejar de escribir, ni de publicar, de una u otra forma, porque escribir es mi pasión. Biquiños!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Scarlett, no tengo muy claro que ocurre, pero si te puedo dar animos para que sigas hacia adelante, tú vales mucho. Besos.

    ResponderEliminar

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...