domingo, 11 de junio de 2017

New adult

Pronto nueva historia, ¿y por qué? Pues por como he dicho por las redes sociales porque esta historia lleva mucho tiempo en espera. Tenía ganas de decir que "sí" a la pregunta: "¿volverás a publicar pronto?". He luchado por ella, he peleado para darles el lugar que creo que se merecen, aunque en el proceso he cometido errores. Recuerdo haber llorado mucho escribiéndola, repasándola y recibiendo respuestas. Me siento muy agradecida por los que han querido darle una oportunidad pero algo dentro de mí me decía que no era su momento. 

Justamente reflexionaba ayer sobre los días que he vivido estas últimas semanas, días han sido un sinfín de besos, de abrazos, de charlas, de reprimendas, de miradas reprobatorias y de apoyo, de consejos, de más abrazos, de los "cuenta conmigo"... Y he dudado, mucho, en compartirla o dejarla abandonada, pero he recordado cuánto disfruté escribiéndola, para mí, sin presiones ni expectativas, sin miedos, solamente dejándome llevar y divirtiéndome como nunca antes. 90.415 palabras con unos personajes diferentes, en un género que aún no había escrito, con el que he vuelto a ser aquella adolescente con inseguridades pero con la certeza de saber qué es lo que quiero. No dejo de escuchar en bucle las canciones que acompañan su historia desde Spotify, releyéndola sin parar, emocionada, expectante, con miedo también, y con muchísimas ganas de lanzar a Keanu y a April al mundo, deseando que paseéis por las calurosas playas californianas y os emocionéis (con suerte) con ese momento en la playa... 

Ojalá esta sea de nuevo una novela que queráis leer y acompañarme en este camino mientras hago equilibrios en la cuerda para no caerme. Pronto contaré más cositas de ellos, de Ocean River, de unos ojos azules, de Keanu... ay Keanu (¡cuánto me has hecho sufrir!) Pero por encima de todo confieso mi eterno agradecimiento, por recuperar las fuerzas, por inspirarme de nuevo, por ocupar aunque sea un pequeño huequito en vuestros hogares, por los ánimos, por poder abrir la puerta de nuevo... GRACIAS. En unos días os diré el título y espero poder enseñaros la portada y la sinopsis. Mientras tanto soñad con esta foto, si supierais todo el significado que entraña... ¡Pronto más información!



No hay comentarios:

Publicar un comentario