viernes, 23 de febrero de 2018

La escritura es la pintura de la voz


Llevo sin actualizar el blog un par de meses, tónica habitual en mí pero es que no me da tiempo. Quisiera poder ser como esas autoras que tienen tiempo para todo, pero por desgracia no es mi caso. Últimamente ha habido demasiadas cosas que me han limitado mucho los horarios para poder simplemente coger un libro y leer. No sé si por suerte o por desgracia llevo unos días un poco más pachucha así que he podido centrarme un ratito en leer, pasarme por blogs y por fin actualizar el mío. 

Y no se me ha ocurrido otra cosa más que desarrollar un poco la idea que ayer plasmé a través de mis redes sociales. El mundo de la romántica está viviendo unos momentos cuando menos extraños e incómodos a mi forma de ver. Muchos autores sienten que no merece la pena seguir, nos agotamos, nos vemos con el agua hasta el cuello y olvidamos lo más importante. Copio el texto que ayer expuse a través de mis redes sociales:

No podemos olvidar nunca qué es la escritura para nosotros, qué nos hace sentir, hasta dónde nos transporta, cómo vencemos las ganas terribles de dormir o descansar por acabar una escena que nos lleva rondando todo el día. Y no, no podemos olvidar que no es sencillo, que no es fácil, que siempre habrá miles de obstáculos que nos venzan, que nos hagan desistir y deseemos abandonar. Es entonces cuando hay que reflexionar y recordar todas las sensaciones que vivimos, todos los momentos que compartimos con nuestros personajes, a solas, bajito, cómo soñamos con ellos a lo grande y cómo la ilusión de empezar un nuevo capítulo nos cosquillea el estómago. Jamás hay que rendirse, ni mirar atrás, el impulso siempre debe ser hacia delante. Sigamos peleando, soñando, disfrutando, sintiendo... #reflexionesdeescritora #vivalanovelaromantica #nodejeisdesoñar

Poco más queda por decir, me limito a repetir una frase: "sigamos peleando, soñando, disfrutando, sintiendo..." Demos voz a nuestros pensamientos,nuestras emociones y sentimientos. 

                                                                                       Scarlett Butler


2 comentarios:

  1. Hi! Great post and I love your photos!
    I just discovered your blog and I keep following it, would you follow me back?

    The Pink Petunia - www.thepinkpetuniaa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/03/segnalazione-vita-di-paese-maria.html

    Si quieres, te espero como un lector/una lectora permanente

    Gracias

    ResponderEliminar