lunes, 30 de enero de 2023

CALIDAD EN LA NOVELA ROMÁNTICA

¡Hola!

Hoy vengo con una reflexión en voz alta. ¿Creéis que hay calidad en la novela romántica actual? Yo llevo en este mundo ya siete años y durante todo ese tiempo he visto de todo.  Por supuesto que hay escritoras de muchísima calidad y si me seguís por Instagram podéis ver a muchas de las que sigo y siempre recomiendo. Se merecen llenar los puestos de más vendidos y que todo el mundo las vea por todas partes pero yo creo que muchas veces la calidad no va unido a eso. Por desgracia no parece suficiente ser autopublicada y copar las listas de más vendidos.  Incluso parece que prima más la cantidad que la calidad. 


También opino que hay novelas autopublicadas que no tienen calidad al igual que otras que sí, y hay libros de editoriales maravillosos y otros terribles. La calidad no va solamente en la historia sino en la corrección y en el estilo. Cuidar la historia, que se note que está mimada, trabajada y que el propio autor se respeta a sí mismo haciendo este trabajo.

Yo tengo claro en qué punto me encuentro en este mundo de la novela romántica. Siempre intento que mis historias tengan calidad y estén corregidas. Lo que no quita que algo se nos escape por mucho que corrijamos. Somos humanos. 

Nos leemos pronto 💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PROYECTO FINALIZADO

 El fin de semanada pasado puse punto final a la novela número quince. Parece mentira que ya pueda decir ese número pero ahí está.  Sueño co...